InicioEmpresaDelegacionesProductosContactoNoticias

 

Atrás

Innovación: del mar a las aulas 14 dic 2015

Innovación: del mar a ...

Bacalao Puerta, S.L. apadrinará a uno de los grupos participantes del certamen STARTInnova (http://larioja.startinnova.com/)
Los estudiantes de Primero de Bachillerato del colegio Santa Teresa de Jesús de Calahorra vuelven a apostar por el certamen STARTinnova como lo han hecho en las ediciones anteriores. Esta vez, cuatro grupos se darán cita en el concurso bajo el asesoramiento de su profesor, Francisco Javier Jiménez, y con un aliado de excepción: la empresa Don Bacalao, que lleva desde 1994 en Calahorra y que se ha convertido con el paso de los años en uno de los principales importadores de bacalao de los lugares de origen del Atlántico Norte como son Islandia, Islas Feroe y Noruega con delegaciones además en Barcelona, Madrid y Ciudad Rodrigo.
Una empresa calagurritana que tiene mucha experiencia en el tema de la innovación. «La innovación no siempre es plantear un negocio novedoso sino buscar cosas nuevas en los diferentes métodos, empacajes o formas de trabajo», explicaba David Puerta, responsable de Don Bacalao, a los alumnos en su primer contacto con ellos. Desde la empresa se ofrecían en ese momento a ayudar a los chavales en todo lo que necesiten para llevar a cabo sus trabajos. «Contad con nosotros para lo que necesitéis», les decía Puerta.
Fuente: Diario La Rioja
http://www.larioja.com/culturas/201512/12/innovacion-aulas-20151212004532-v.html

 

   
- info@bacalaopuerta.com

 

web: Artcom multimedia